HAPPY WORKING PEOPLE

En HAPPY WORKING PEOPLE® nos interesa poner un granito de arena al desarrollo de una sociedad más sana, más productiva y sobretodo más feliz.

Las sociedades industrializadas vivimos una creciente presión en el entorno laboral, lo que nos ha llevado a un estado de saturación física y mental que ha afectado nuestra salud y bienestar a lo largo de las últimas décadas; por este motivo, nuestra misión es abrir un paréntesis en la rutina del capital humano de las empresas y darles el respiro que necesitan para hacer a un lado el estrés y empoderarse con energía positiva que mejorará su desempeño laboral y los llevará al éxito.

01

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE QUE LAS EMPRESAS CONTRIBUYAN AL BIENESTAR DE SUS COLABORADORES?

Es muy sencillo, cuando trabajamos para una organización que nos brinda un entorno laboral agradable, seguro, cómodo y además un programa de beneficios; automáticamente nos sentimos cuidados, motivados y comprometidos.

Por esto,  cada vez más empresas saben que el bienestar en el lugar de trabajo es fundamental para lograr el éxito.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE TENER PERSONAS FELICES
EN TU EMPRESA?

• Los colaboradores tienen hasta 70% más probabilidades de sentirse comprometidos contigo

• La motivación hace que tus colaboradores sean más creativos, productivos e innovadores, lo cuál trae grandes beneficios a los objetivos de la empresa

• Los colaboradores sienten que su trabajo está siendo valorado y como resultado son leales a su lugar de trabajo. ¡Olvídate de la rotación!

• Una mayor concentración evita la toma de malas decisiones, errores o accidentes en el trabajo

• Al tener empleados con mejor ánimo, sin estrés y saludables, aumenta su rendimiento y productividad. ¡No más ausentismo!

• Menos colaboradores enfermos, menores costos en salud